Solicita tiendas GranD subgerente sin experiencia

Cadena comercial realizará jornada de reclutamiento de personal este viernes.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si andas en busca de empleo en esta capital quizás encuentres uno a tu gusto en una de las 9 tiendas GranD.

Esta empresa victorense realizará una jornada de reclutamiento este viernes en el estacionamiento de la sucursal Central.

Los interesados pueden acudir con su respectiva solicitud de empleo entre las 11:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

a

GranD estuvo reclutando en octubre a 50 empleados, de los cuales 20 eran cajeras, 10 vigilantes, 5 tablajeros, 5 panaderos, 5 cocineros y 5 tortilleros.

Aparte esta cadena comercial está solicitando un subgerente, que tenga título de ingeniero industrial, licenciado en administración, contador u otra carrera afín, además de excelente presentación y facilidad de palabra.

En este último puesto, no es indispensable tener experiencia, pero se espera del candidato más de 23 años de edad, gusto por la atención al cliente, proactividad y disponibilidad de horario.

a

GranD aparte está requiriendo un comprador experto en carnes y otro comprador experto en vinos los cuales, al igual que los aspirantes a subgerente, deben de acudir a las oficinas administrativas localizadas en la sucursal del 9 Carrera y Abasolo.