Un muerto y dos heridos en choque

La tragedia ocurrió en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de El Barretal

 

a

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un mujer quedó prensada sin vida mientras que un hombre y una mujer resultaron heridos de consideración en un choque por alcance en el kilómetro 36 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de El Barretal. 

a

Cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles, un vehículo Chevrolet Aveo, con placas de Nuevo León, circulaba en sentido de sur a norte por la mencionada carretera, y al llegar a los topes de El Barretal se impactó en la parte trasera de un tráiler. 

a

Los pasajeros del Aveo fueron identificados como Francisca Martínez Ramos, la presunta conductora, Jacobo Martínez Ramos, de 22 años, y  María de Jesús Aranda Aguilar, de 20 años de edad. 

a

Se presume que una dormitada de la conductora fue lo que ocasionó el percance.

a

Como resultado, la mujer que conducía el vehículo resultó prensada, pero por el impacto terminó del lado del copiloto, ya sin vida. 

a

Protección Civil de Güemez y del Gobierno del Estado se hicieron presentes en el lugar, rescataron el cuerpo de la conductora y trasladaron al resto de los lesionados a Ciudad Victoria, para su mejor atención médica.

Actualización (11:03 horas): según las investigaciones la mujer no era la conductora sino Jacobo Martínez, quien mintió a las autoridades al dar su versión de los hechos