APESTA A EXCREMENTO POR FUGA DE AGUAS NEGRAS

Vecinos de la Colonia Miguel Alemán ya no soportan la situación. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Habitantes de la colonia Miguel Alemán denunciaron una mega fuga de agua, que aseguran les espanta a la clientela de los negocios anexos.

"Hay pocas ventas por estas fechas, la cuesta de enero tú sabes y con estas fugas de agua que rompen el pavimento y apestan horrible a excremento, ni un cliente se quiere parar y los pocos que ya tenían cita dejan su coche a varias cuadras para no ensuciar sus zapatos". 
 

FOTO 1

Carlos Alberto asegura que este tipo de desperfectos impiden que varios negocios del sector incrementen sus ventas y a la larga podría hacerlos quebrar.

"Esta fuga siempre sale, no sé como la arreglen que dura muy poco y ya nos afecta no sólo con el peste, es un foco de infección para niiños, adultos, todos en general y los pobres taqueros imagínate quién va querer comer con el mosquero y mal olor".
 

FOTO 2

"Lo que va a pasar es que tendrán que cerrar los pocos negocios que aún quedan", dijo. 

Esta mega fuga de aguas negras corre desde la calle 31 Rosales de la colonia Miguel Alemán y se extiende por más de 8 calles hasta pasar por el gimnasio municipal de boxeo, pasando por una gran cantidad de negocios.
 

FOTO 3