¿Buscas empleo?:  hay 900 vacantes 

El Municipio de Victoria, convoca a los buscadores de empleo, a la primera “Bolsa de Trabajo 2020”, de 900 vacantes.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Fomentar el empleo y el desarrollo del Municipio en beneficio de los victorenses, es una de las indicaciones que ha dado el alcalde Xicoténcatl González Uresti. Por ello, a partir de hoy y hasta el 18 de enero de este año, el Municipio de Victoria, convoca a los buscadores de empleo mayores de edad, a la primera "Bolsa de Trabajo 2020", a través de la cual se ofertarán 900 vacantes.

FOTO 1

 
Los ciudadanos interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en la Avenida Francisco I Madero (17) Guerrero esquina, informó el director de esta dirección, David Canales González.

FOTO 2

 
En esta primera bolsa de trabajo, las tiendas de autoservicios, maquiladoras y las  pequeñas y medianas empresas, ofrecerán en conjunto casi 500 empleos mientras que, el resto, 400, corresponden a espacios de la Secretaría de Seguridad Pública, que tiene vacantes para la policía estatal, así como, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, que dispone de espacios para la Policía Investigadora y Agentes del MP, entre otros.

FOTO 2

 
Por otra parte, David Canales, anunció que, este martes 14 de enero se realizó también la jornada de reclutamiento de personal para diferentes puestos en las tiendas Soriana. “Se ofertan más de 40 empleos de cajeros, panaderos, personal operativo,  auxiliares y demás”.
 
Bajo esta dinámica, la Presidencia Municipal, constituye el primer vínculo entre el buscador de empleo y la empresa, facilitando a los interesados el acercamiento con el contratante.
 

FOTO 2