Arde casa rodante

En la carretera Victoria - Zaragoza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una casa rodante quedó reducida a cenizas luego de que se le presentara un corto circuito en el motor y se incendiara.

Cerca del medio día, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre el incendio de un vehículo en el kilómetro 23 de la  carretera Victoria Zaragoza.
 

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, hasta este punto se movilizaron los elementos de Protección Civil de Victoria y de Lerra, ademas de los elementos de la policía Federal División Caminos.

En el lugar se localizó una casa rodante en llamas, que desacuerdo con las indagaciones se inició debido a un corto circuito en el motor de la unidad.

Según el conductor, él transitaba con normalidad cuando repentinamente el auto se detuvo, fue hasta que se bajó del vehículo que observó que salía humo del cofre, por lo que rápidamente llamó al número de emergencias.
 

FOTO 2

El equipo de Bomberos lograron sofocar las llamas sin embargo el vehículo quedó reducido a cenizas.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.

Los agentes policiales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los restos del vehículo al corralón.