Carreterazo deja a tres personas lesionadas

Dos de ellos es un matrimonio; en la carretera Rumbo Nuevo
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres heridos fue el saldo de un fuerte choque entre un automóvil y un tráiler.

Los hechos se registraron cerca de las 11:35 horas de este martes, en el kilómetro 1 de la carretera Rumbo Nuevo.

En la referida vialidad, el conductor de un tráiler Kenworth de la empresa autotransportes Rendu, transitaba de oriente a poniente con procedencia de Puebla con destino a la frontera Tamaulipeca.

Al llegar al cruce con la carretera antigua al Mante, se impactó contra un matrimonio que circulaba de sur a norte, el cual salió de Llera hacia Ciudad Victoria, en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color blanco, cuyo conductor omitió un señalamiento de alto.

Tras el fuerte impacto, ambos conductores perdieron el control del volante y declinaron su trayectoria hacia un costado, por lo que salieron de la carpeta de rodamiento hacia la maleza.

a

Como resultado, el matrimonio y el trailero resultaron lesionados en el interior de sus vehículos.

Automovilistas que transitaban por el lugar y observaron el accidente llamaron al número de emergencias del 911, para reportar lo sucedido y solicitar apoyo médico para los heridos

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, tras la valoración médica el matrimonio fue trasladado a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

a

Los elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero, tomaron conocimiento del accidente, mientras que los Peritos en turno realizaban el peritaje correspondientes.

Finalmente los vehículos fueron trasladados al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.