Crea grupo para ayudar a  pacientes del Hospital Infantil 

Por la enfermedad de su hijo, se percató de la gran necesidad que enfrentan decenas de familias.  
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La impotencia al ver las necesidades de su hijo Marquitos y otros niños y niñas que llegan al Hospital Infantil, obligaron al señor Marco Antonio Aguilar Lara a crear el grupo “Pro-Marquitos to help others”.

Marquito tiene síndrome de Dandy Walker, además de hidrocefalia y convulsiones, desde que nació lucha por su vida en Hospital Infantil y su familia vive en condiciones precarias.

A pesar de la pobreza que vive su familia, Marco Antonio Aguilar Lara creó el grupo para apoyo de medicamento, ropa y alimentos a niños y niñas que como su hijo se enfrentan a una discapacidad o enfermedad.

Ayer el grupo de Marquitos, repartió alrededor de 50 platillos a familiares de niños en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

a
Ponte en contacto con Pro-Marquitos- to help others. 

“Ya no quieren tortas o sándwiches, nos piden guisados, así que llevamos mole, frijoles, sopita, agua de frutas, lo que se pueda".

"Somos 110 miembros pero esperamos que se unan más personas”, dice Marco Antonio Aguilar Lara.

Ayer mismo el grupo PRO-MARQUITOS recibió su primer donativo que se utilizará en la compra de un botón gástrico que necesita una niña originaria del Estado de Veracruz.

“Fuimos al Hospital y hay mucha necesidad en la gente, ahora se necesita un tanque de oxígeno para que una beba pueda ser dada de alta; sus padres son de Reynosa, otros niños necesitan pañales y toallitas”.

a
Ayer llevaron platillos a familiares de pacientes del H. Infantil. 

Marco Antonio Aguilar Lara dijo que los voluntarios ciudadanos pueden donar ropa, pañales, leche y toallitas que harán llegar de manera transparente a los que necesiten.

También pueden hacer depósitos en efectivo a las cuentas Saldazo de Oxxo 4766 8415 3159 9796 y Banco Azteca 4027664197807080.

Para apoyar pueden ponerse en contacto con la página Pro-Marquitos- to help others cuyo administrador es Marco Antonio Aguilar Lara.

“Dios conoce nuestros corazones y nuestra intención, queremos  dar de lo mucho que hemos recibido, la clave está en servir y en dar”, asegura el papá de Marquitos.