Su “ñora” le pega porque no fue al trabajo

Luego de que el hombre agarrara la parranda desde el domingo
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó con un golpe en su cara luego de que no fuera a su trabajo por estar tomando bebidas embriagantes y su esposa le pegara por desobligado.

Durante la tarde de este lunes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un hombre golpeado, en la colonia Nuevas Playas.

FOTO 1

En este sector, un hombre que responde al nombre de Rubén “N”, fue encontrado tendido sobre el pavimento con una herida sangrante en su cara.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al masculino, quien requería ser trasladado a un centro hospitalario, sin embargo el hombre se negó.
 

FOTO 2

Según las indagaciones, el lesionado fue agredido por su esposa luego de que este por quedarse a tomar bebidas embriagantes en su casa, por lo que no fue a su trabajo.

La señora utilizó un cono de auxilio vial para propinarle una golpiza a su marido.
 

FOTO 3

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron de lo ocurrido y llamaron a la mamá del lesionado, siendo ella la que llamó al número de emergencias solicitando ayuda para su progenie.