Falta medicamento; Yuri hace bingo para quimios

Burocracia federal la obliga a solicitar la ayuda a través de diversas actividades. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Yuri Rodríguez es una paciente que se encuentra en tratamiento de quimioterapia para vencer al cáncer de mama, pero la falta  de medicamento -por la burocracia federal- la tiene en la desesperación.

Para no quedarse sin sus quimios, Yuri Rodríguez realiza rifas y organiza bingos, además de vender ropa en los tianguis de Victoria, también piensa salir a botear a las calles.

FOTO 1

“El bingo será el 26 de enero, 4 de la tarde, en la Colonia Américo Villarreal número 302. Me pueden comprar boletos o donarme productos de la canasta básica, ropa, enseres, artículos de belleza, todo es bienvenido”, comenta.

Yuri Rodríguez dice que son 12 quimioterapias las que debe realizarse; son casi 4 mil pesos de medicamento por semana.

“Las últimas quimios he batallado mucho porque no hay medicamento... me hicieron 4 quimios rojas y me faltan 12 blancas”, menciona.
 

FOTO 2
Es madre soltera y no se rinde contra la enfermedad. 

La madre de familia se siente preocupada por la situación, pues no sólo es el gasto de las quimioterapias, sino se acumulan los pagos de recibos de luz, agua y escuela de su hijo menor.

El costo del boleto para el bingo del 26 de enero es de 50 pesos, y actualmente realiza una rifa de mil pesos para reunir los medicamentos que le faltan para la próxima quimio que se tenía que realzar la semana pasada.

Yuri sólo tiene el respaldo de su hijo que aún no es mayor de edad y que la apoya con trabajo; su otro hijo asiste al jardín de niños.
 

FOTO 3
Es una mujer de hierro. Fuerte, echada para adelante. 

Ayudemos entre todos a nuestras jefas de familia y mujeres que libran una lucha contra el cáncer como es Yuri Rodríguez.

Que la falta de medicamento no sea un impedimento para que Yuri continúe dando batalla al cáncer.

Compra un boleto para el bingo, dona un producto de la despensa sino tienes para más, pero no te quedes sin ayudar.

Para apoyarla contacta su red social Yuri Rdz  y ponte de acuerdo para entregar tu donativo o comprar tu boleto para el bingo.