Danna Paola alborota las redes por colaboración con Mika

La intérprete de “Oye, Pablo” subió una fotografía en Instagram donde se dejó ver abrazada con el cantante de origen libanés en un sofá.
a

Danna Paola sorprendió a sus seguidores con una de las últimas imágenes que compartió en redes sociales y que deja entrever de qué tratará su próxima producción musical.

La intérprete de “Oye, Pablo” subió una fotografía en Instagram donde se dejó ver abrazada con el cantante de origen libanés Mika en un sofá. La instantánea alertó a sus fanáticos sobre la colaboración entre las celebridades pero no dio muchas pistas.

“Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica”, redactó la también actriz en la descripción de la postal que recibió más de un millón “me gusta” y sobrepasó los tres mil comentarios de admiradores emocionados.

Entre las reacciones destacaron importantes figuras del entretenimiento como Gianluca Ginoble, de Il Volo, Dulce María y Leonardo Bono.

Por su parte, el músico venezolano Lasso resaltó “¡Qué increíble esto!”. Mientras, Lalo Brito admitió: “Ya quiero escuchar”.

“Divina”, “Maravilla” y “Popular song 2.0”, fueron otras manifestaciones hacia el 'anuncio' que no escapó de la polémica que la mexicana despertó hace una semana durante un episodio de La Academia. Algunos usuarios dejaron en el post varias frases que la joven de 24 años expresó cuando encaró al exacadémico Gibrán Gutiérrez.

“Yo no vine a ser tu amiga”, le escribieron en referencia a su discurso.

¿CUÁNDO SALE LA NUEVA CANCIÓN DE DANNA PAOLA Y MIKA?

Aunque los artistas no precisaron qué resultó de su encuentro, los aficionados esperan que se trate de música completamente nueva.

En las historias de Instagram, se pudo ver a Danna Paola cantando frente al micrófono mientras Mika está grabándola. Ambos parecían disfrutar del trabajo en pareja, pues se los vio reír y bromear en varios clips.

Incluso, la voz detrás del éxito de 2007 “Grace Kelly”, dice algunas frases en español para el deleite de todos sus devotos.

El pasado año fue uno de los mejores para la joven, quien se coronó en YouTube como la artista femenina pop más escuchada en México durante 2019  gracias a su canción “Mala fama”.