Roban bebé recién nacida 

De los brazos de su madre en Altamira

Missing elemento de contenido.

Altamira Tamaulipas.- Una bebé de 8 días de nacida fue robada de los brazos de su madre por dos sujetos que viajaban en un taxi.

Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas de este domingo, en la calle Revolución del fraccionamiento Arboledas.

En esta calle, una joven de 25 años de edad caminaba a visitar a una amiga para presentarle a la pequeña Nicole, su bebita de 8 días de nacida.

La bebé había sido vestida con un traje blanco y una diadema, y estaba envuelta en una cobija con personajes de la película animada Toy Story.

La muchacha iba caminando con normalidad para tomar el transporte público, cuando repentinamente fue interceptada por un taxi, aparentemente un Nissan Tsuru, en color blanco con rallas amarillas.

FOTO 1

Del vehículo se bajaron dos hombres, uno jóven y otro de aproximadamente 40 años, quienes la amenazaron para que entregara a la bebé.

Tras un momento de de forcejeo, la mujer perdió la batalla, ya que aún se encuentra delgada y débil, y los hombre lograron arrebatar a la niña de los brazos de su madre y se retiraron con dirección hacia la carretera Tampico - Mante.

Algunos testigos y residentes del sector fueron alarmados por los gritos de la desesperada madre y llamaron al número de emergencias del 911.

Al sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal, quienes preguntaron a la mujer sobre las características de los roba chicos, pero esta no pudo proporcionar más información, ya que los hechos ocurrieron rápidamente.

Los agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes en el lugar y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables, además también se hizo presente el personal de personas desaparecidas para atender el caso.