Despiden a autor de tiroteo en Torreón

Familiares y amigos dieron el último adiós al menor de 11 años de edad quien falleció tras realizar un tiroteo el pasado viernes en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.
Compartir:

De acuerdo a medios de comunicación, el infante que se quitó la vida tras asesinar a una profesora y dejar seis heridos, fue despedido por más de 50 personas que se dieron cita a la misa que se realizó esta mañana.

Conmocionados, los presentes decoraron la capilla con arreglos de flores blancas y leyendas como "Ahora eres un ángel más, 6C te extrañará".
 

FOTO 1

Al concluir la ceremonia religiosa, sus seres queridos entre los que se encontraba su abuela, con quien el niño vivía, lanzaron globos blancos al aire.

Se prevé que su cuerpo sea cremado y trasladado a una urna del Panteón Jardines del Parque, localizado en la carretera Torreón-Matamoros, cerca del bulevar de La Libertad.

Menor disparó en 9 ocasiones
 

FOTO 2

A través de un comunicado emitido la tarde de este sábado, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGJE) dio a conocer los resultados de las investigaciones iniciadas en torno al caso del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón.

En dicho informe se informa que se dieron por concluidas las diligencias básicas relacionadas con las pruebas periciales, de balística y de medicina forense.

FOTO 3

De acuerdo con los resultados de la Fiscalía estatal, entre las pruebas periciales se pudieron localizar, en el lugar de la escena, un total de nueve casquillos percutidos, ocho de ellos de calibre .40 y uno más de calibre .25, lo que también permitió determinar que el menor de edad, de 11 años, que llevó a cabo dicho tiroteo utilizó dos armas durante el ataque.

Además, señala que tras practicar la necropsia de ley se obtuvo como resultado que el menor de edad falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo.