Muere ahogada tras volcadura

La hoy occisa y su hermana transitaban en estado de ebriedad a exceso de velocidad.

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida y una más resultó lesionada tras ser participes en una volcadura, al circular a exceso de velocidad en estado de ebriedad, y caer en un canal.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, en la colonia Arboledas de Ribera.

En la referida vialidad, una conductora y su acompañante transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en un automóvil Chevrolet, en color negro.
 

FOTO 1

Las mujeres procedían de una fiesta en la ciudad de Reynosa y se dirigían hacia el Ejido Cavazos, cuando la conductora perdió el control del volante, por lo que la dama declinó su trayectoria hacia un costado y salió de la carpeta de rodamiento.

Como resultado, el automóvil dio un par de volteretas para finalmente caer con las llantas hacia arriba en el interior de un canal a cielo abierto.

Tras la volcadura una de las heridas logró salir por sus propios medios y llamó al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron Elizabeth “N”, de 26 años de edad, y Irasema “N”, de 28 años.
 

FOTO 2

Las unidades médicas informaron que Elizabet perdió la vida ahogada en el interior del auto al no poder escapar.

En cuanto a Irasema, fue trasladada a un centro hospitalario de manera urgente para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que el personal de la Policía Investigadora realizaba las indagaciones correspondientes y el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.