“Correcaminos está para ser Campeón”

Roberto Hernández fue claro sobre lo que puede lograr su equipo el próximo torneo
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-Después del empate 0-0 de Correcaminos ante la Jaiba Brava, el estratega Azul-Naranja Roberto Hernández afirmó que este compromiso fue importante por ser rivales de la misma categoría.

“El empate 0-0 nos viene bien y nos sirve porque es un rival de la categoría anteriormente habíamos jugado con rivales de la categoría  inferior o la categoría superior y es un buen parámetro”, expresó.
 

FOTO 1

En cuanto al análisis de los 90’ minutos disputados en el estadio Tamaulipas, Hernández mencionó, “me deja muy buen aprendizaje porque estamos bien, mi equipo ha ido mejorando en el volumen de juego, en el orden, en el entendimiento, a mi sí me interesaba darle 90 minutos al cuadro base y lo conseguimos, nos afecta la expulsión jugamos con 10 y al final lo más importante para mí es el desarrollo del juego no tanto el marcador”.

El timonel, también confirmó que Correcaminos se reforzará a la ofensiva en estos últimos días de pretemporada.

“Tenemos llegada por los costados, pero justamente en esa posición de centro delantero estamos buscando alternativas, que ya las tenemos muy adelantadas y espero tenerlos a media semana por lo menos”.

Finalmente al cuestionarle para qué está hecho este Correcaminos de cara al siguiente torneo, fue claro al declarar que puede levantar el título.

FOTO 2

“Para ser Campeón, este equipo tiene mucho tiempo apostando a esto, pero la realidad es que le ha costado mucho trabajo tanto así que el torneo pasado estuvo muy mal, ahora el objetivo tiene que ser ascender, no podemos pensar en otra cosa, yo creo que todos los equipos que estamos en el ascenso pensamos en eso, estamos para ser campeones, sé que hay que hacer muchas cosas bien, sé que muchos rivales se armaron para pelearla, pero este equipo la va pelear”.

EL DATO: A falta de que se haga oficial, el próximo viernes Correcaminos enfrentará a Reynosa en su último partido de preparación, esto en el Estadio “Marte R. Gómez” con entrada gratuita a los aficionados.