Tendrá semana días  a más de 30 grados 

Sigue siendo la época de cabañuelas, según la costumbre.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Temperaturas cálidas se esperan en Tamaulipas durante la semana, incluso, en  Ciudad Victoria se pronostican arriba de 30 grados centígrados y 18 grados como mínimas. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este lunes un nuevo Frente Frío estará ingresando sobre la frontera norte del país, que podría estar generando potencial de vientos fuertes sobre dicha región. 

FOTO 1

En el estado se espera un ambiente cálido incluso se pronostican posibles lluvias en algunas regiones como es en Nuevo Laredo. 

Asimismo, otro segundo sistema frontal estaría ingresando a la frontera norte durante el transcurso del día martes que podría ocasionar lluvia a partir del jueves en gran parte del estado. 

Los sistemas frontales que se pronostican para esta semana no mantendrán temperaturas muy frías en Tamaulipas, al esperarse hasta 30 grados como mínimas y mínimas de 18 grados en gran parte de la entidad, no así en las zonas altas de la sierra donde si se esperan posibles heladas con temperatura hasta de 5 grados centígrados.