Sepultan a maestra víctima de tiroteo en Torreón

María Assaff Medina recibió el último adiós en la capilla de la Funeraria Serna, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, de donde era originaria.
Compartir:

La maestra María Assaff Medina, quien fue asesinada tras un tiroteo en el Colegio Cervantes, en Torreón, fue sepultada en el pantéon Jardines Eternos.

Con una misa, familiares y  amigos, así como maestros, padres de familia y alumnos le dieron el último adiós a la maestra en la capilla de la Funeraria Serna, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, de donde era originaria. 
 

FOTO 1

Durante el culto, la maestra fue recordada como una heroína al evitar que pudiera registrarse una desgracias más grande en el plantel educativo. Al término de la misa, los presentes se acercaron a dar el pésame a la familia, mientras tanto a las afueras de la funeraria ya se encontraba lista la carroza que partió con el cortejo poco después de las 11:00 horas.

Ya en el panteón, se impidió la entrada a los medios de comunicación por parte de los encargados del camposanto, quienes indicaron que fue la propia familia quien solicitó privacidad.​
 

FOTO 2