Clásico Tamaulipeco termina sin goles

Tampico Madero y Correcaminos no se hicieron daño

Tampico, Tamaulipas.-El CF Correcaminos y TM Fútbol Club se enfrentaron en duelo de preparación rumbo al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

El cotejo, tuvo lugar el sábado a las 20 horas en el Estadio Tamaulipas ante los aficionados de la Jaiba Brava y concluyó en un empate 0-0.
 

FOTO 1

En lo que fue la primera mitad, el portero de Correcaminos Miguel Fraga destacó al tener la primera atajada del compromiso al minuto 7’.

Los minutos posteriores se tornaron de pleno reconocimiento de estilos de juego para ambos equipos, generando un juego dividido en el medio campo sin llegadas claras.
 

FOTO 2

Para la parte complementaria, Correcaminos inició apretando al rival teniendo así un ligero dominio del balón en el terreno de juego.

Los equipos intentaron acercarse a las porterías rivales, sin lograr concretar las jugadas ofensivas.
 

FOTO 3

En el minuto 62’ Correcaminos sufrió la expulsión de Maximiliano Sigales.

Fue en el minuto 72’ cuando Correcaminos tuvo su jugada más clara después de un centro donde el futbolista Azul-Naranja Obed Martínez remató, sin embargo, el guardameta local atajó en la raya.
 

foto 4

Correcaminos intentó irse al frente en el marcador, mientras que Tampico Madero defendió bien su portería, por lo que se terminó por firmar el 0-0.

El equipo Azul-Naranja regresará a la capital de Tamaulipas para continuar con la fase final de la pretemporada; será  este martes cuando se dé a conocer el calendario oficial del Ascenso MX.