Muere La Parka a los 54 años de edad

Este sábado falleció uno de los luchadores mexicanos más emblemático: La Parka dejó este mundo a los 54 años.
Compartir:

Este sábado 11 de enero se dio a conocer una triste noticia en el mundo de la lucha libre mexicana, pues se informó con pesar sobre la muerte del luchador ‘La Parka’.

El primero en dar a conocer el suceso fue el luchador ‘Texano Jr.’ y minutos más tarde ese dato fue confirmado por la AAA a través de su cuenta oficial de Twitter.

FOTO 1

“Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, ‘LA PARKA’, ha fallecido”, reveló la AAA.

El luchador conocido como ‘La Parka’ tenía 54 años, de los cuales dedicó 32 al arte del pancracio. Su trayectoria fue ampliamente reconocida, pues ganó la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña y máscaras como las de Cibernético, Gigante Drako y Halcón Dorado Jr.

La muerte de ´La Parka’ se debió a las complicaciones médicas que le dejó una lesión de un golpe recibido a finales de noviembre de 2019.

Ante el deceso del emblemático luchador las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues se consolidó como uno de los personajes más queridos de la afición a la luchas.