Yanet García desata envidias en Univisión

¡Se sienten opacadas! Conductoras de Univisión estarían celosas por el ingreso de Yanet García
a

Yanet García se está adaptando a su nuevo trabajo en Univisión, televisora a la que se integró el pasado 31 de diciembre, día en que despidió con toda la actitud el 2019. Especial que dio mucho de qué hablar entre la audiencia pues desató envidias entre conductoras que se sintieron opacadas por la regiomontana.

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, no todo está siendo miel sobre hojuelas para 'La chica del clima' ahora que está por iniciar nuevo programa y es que conductoras de la cadena televisiva estadounidense ven en ella a una fuerte rival.

Los celos se evidenciaron durante el especial de Año Nuevo realizado en Miami, en el que la aficionada del Tigres compartió créditos con Tony Dandrades, Jackie Guerrido y Perla Mont. Para el público fue evidente la incomodidad de sus compañeras que inevitablemente sintieron que la atención iba a la recién llegada.

Curiosamente la historia se repite. Yanet vuelve a generar entre su equipo de trabajo al igual que pasó cuando llegó al programa Hoy, donde tuvo que ganarse a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Bien dicen que los cambios siempre son buenos pero algunas veces complicados... Ahora Yanet García tendrá que demostrarle a Univisión que apostar en ella fue lo mejor que pudo haber hecho, y no solo por su cuerpo que le asegura rating, sino por su inteligencia y es que ha dejado claro que de ser parte de un programa con formato de revista, fungirá como conductora y no como 'La chica del clima'.

Se rumora fuertemente que la novia del empresario Lewis Howes está siendo considerada para hacer mancuerna con Alan Tacher para conducir Despierta América, noticia que nos le cayó nada bien al elenco femenino del matutino. 

Que se preparen porque Yanet se propuso ingresar a Univisión para quedarse y es que cree que la televisora le abrirá las puertas a Hollywood.