Llevaron alegría a más  de 600 niños en diciembre 

Asociación integrada por adultos y universitarios, tendió la mano a los que menos tienen. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 600 niños victorenses fueron felices durante la temporada navideña.

El equipo del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia se conforma con jóvenes universitarios y familias, realizó posadas a niños y niñas de Colonias marginadas de la Ciudad como la Álvaro Obregón y Constitución del 17.

Jorge Guillermo Prieto Rivera, Presidente de la asociación civil, dijo que el equipo que apoyó en estas actividades los días 26 y 27 de diciembre fue:

“Jóvenes universitarios, familias victorenses y el Luchador Fuego Latino que proporcionó momentos de Alegría y diversión a las niñas y niños”.

a
Fueron momentos inolvidables. 

En la Colonia Álvaro Obregón se entregaron dulces, ropa, juguetes y se rompieron piñatas con la presencia de 100 niños y 40 adultos.

En las Colonias Constitución del 17, Echeverría Quinta etapa y parte de la Bethel participaron más de 300 niños y 100 adultos a los que se repartieron.

“Se iban unos y venían otros; aquí también se entregó ropa, dulces, calzado, regalos y se partió piñata”, dijo Guillermo Prieto Rivera.

a

Entre otras tareas que destacan del Movimiento de Dignificación se encuentra la entrega de alimentos y café en hospitales como el Civil de Ciudad Victoria.

El amor al prójimo de la asociación civil, se manifiesta con la atención de casos en domicilios particulares donde se sufre la escases económica por enfermedades crónica degenerativas, como diabetes o cáncer. 

Desde llevar un médico a casa del enfermo hasta promover la donación de sangre, son parte de su labor en la comunidad de Victoria.

a

Muchas gracias a los jóvenes Universitarios y a las familias que junto al  ciudadano Jorge Guillermo Prieto Rivera, hicieron de muchos niños y niñas victorenses una navidad inolvidable.