primeros detalles tras cirugía de Alejandra Guzmán

La cantante Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, ese mismo día fue dada de alta.
a

A horas de darse a conocer que Alejandra Guzmán canceló su participación en la Feria de Moroleón que se realiza en Guanajuato, debido a que la cantante se le practicó una cirugía de emergencia, su equipo de trabajo lo confirma y da los primeros detalles sobre su estado de salud.

Mediante un comunicado, la agencia BCIRE (Booking & Management) confirmó el inesperado ingreso al nosocomio el pasado 4 de enero “por proceso reactivo en cadera izquierda”.

“Fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndosele practicado con éxito la resección y exeris del tejido afectado” Agencia BCIRE

a

Debido al éxito de la intervención realizada por la Doctora María Elena Sandoval, La Guzmán fue dada de alta el mismo día por lo que actualmente guarda reposo al interior de su casa. Por indicación médica debe descansar al menos una semana.

Asimismo lamentan que la cantante no haya podido cumplir con su compromiso en la feria que inició el pasado 6 de enero y que concluirá el próximo 27 de enero. De acuerdo con el cartel del evento, la madre de Frida Sofía se presentaría el 11 de enero.

Finalmente, indican que el 19 de enero será el día en que Alejandra retome sus compromisos laborales por lo cumplirá con las actividades del reality show que presenta en Estados Unidos así como espera con ansias la realización de su show en Arena Ciudad de México programado para el 8 de febrero del presente año.