"Tercera Guerra Mundial será muy cruel”:Mhoni Vidente

La vidente cubana aseguró que este mes será el más cabalístico del 2020.

Mhoni Vidente compartió en su canal de YouTube donde cuenta con más de 750 mil suscriptores, las predicciones para el mes de enero 2020. Donde advirtió que este será el mes más cabalístico del año.

“El 13 de enero es el número del cambio total o la muerte, no hay casualidades”Mhoni Vidente

FOTO 1

La vidente explicó en su canal que se alinearán tres planetas: Júpiter, Saturno y Plutón el día 13 de enero para dar inicio a una nueva etapa del ser humano que durará 13 meses, el cual estará lleno de cambios.

De acuerdo con Mhoni se pronostican cambios radicales en el ser humano y su conciencia. Lo que causó impacto fue cuando advirtió lo que pasará con el conflicto existente entre Irán y Estados Unidos.
 

FOTO 2

“A Trump le encanta la guerra, le encanta provocar a los demás… Irán definitivamente ya pasó el luto, ya enterró a sus deudos pero ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él. Será una guerra muy rápida pero cruel y muy fuerte”Mhoni Vidente

Sin embargo la vidente cubana asegura que Trump tiene un rival aún más poderoso que él. Se trata del presidente de RusiaVladimir Putin, quien, no se va a dejar en ningún sentido, buscará luchar contra Estados Unidos y apoyará a Irán.

Mhoni asegura que Putin es la reencarnación de Napoleón y que la guerra estallará en la noche, ve ataques en la obscuridad.

Aquí te dejamos el video de Mhoni Vidente: