Danna Paola saldría de La Academia tras pleito con ex alumno

De acuerdo con una fuente de la producción, la cantante no está conforme con la promoción que le dieron a su enfrentamiento con Gibrán

En los últimos días Danna Paola ha estado en boca de todos luego de confrontar a Gibrán, ex alumno de “La Academia” por haberla llamado “culera”. Un acto que fue aplaudido por muchos de sus seguidores y por quienes simplemente se topó con el video en redes sociales.

Y a pesar del apoyo que muchos de los fans mostraron a través de Twitter y Facebook, todo parece indicar que a la intérprete de “Oye Pablo” no le agradó la manera en la que TV Azteca ha llevado y promocionado el tenso momento que vivió con el ex académico.
 

Fue precisamente esa molestia lo que provocó que la juez cancelara su aparición en “El Juguetón”, y hasta su futura participación el próximo domingo en el programa conducido por Adal Ramones.

«Lo del domingo lo vio (Danna Paola) como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a TV Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón», señaló la fuente en entrevista con la revista de chismes.


View this post on Instagram


Último programa del 2019 ! ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on