Cuando tenía 5 años mi papá me tocaba: Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez, una de las youtubers más famosas en YouTube por su serie viral Exponiendo Infieles de Badabun, compartió uno de los momentos más difíciles de su vida.

A través de un video que compartió en su canal de streaming, la influencer explicó que cuando era una menor de edad, la persona que se decía ser su papá la tocaba por las noches.

Asimismo, aseguró que debido a su corta edad ella imaginaba que se trataba de un «malhechor» que había entrado a su casa para hacerles daño, por lo que tenía miedo de abrir los ojos. Finalmente, llegó el momento en el que se dio cuenta que el agresor era su padre.

Conforme la situación se repetía, Lizbeth Rodríguez gracias a lo que recomendaban en televisión decidió decirle a su mamá.

«Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá, cuenta Lizbeth en su video de YouTube.

«Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó», comentó.

Quiero que el miedo que yo tuve en ese momento para decirlo y para buscar ayuda, ustedes no lo tengan», finalizó.