Omite alto, lo chocan y arrolla a dos estudiantes

Tras el encontronazo se inició una riña entre los familiares de los involucrados 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siete personas resultaron lesionadas, luego de que un conductor omitiera un señalamiento de alto, fuera chocado y proyectado hacia la banqueta donde arrolló a dos menores que esperaban el microbús.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, en el cruce de las calles Mariano Matamoros con Prof. Gabriel Saldivar, conocida como la calle 28, de la colonia Héroe de Nacozari.

En este punto, el conductor de un automóvil Ford tipo Focus, circulaba a exceso de velocidad y omitió un señalamiento de alto.

Como resultado, fue chocado en un costado por un automovilista que transitaba sobre un Chevrolet Aveo, que se desplazaba con preferencia de paso.

a

Tras el choque, el Focus fue proyectado hacia un costado, trepó la banqueta y arrolló a dos estudiantes de una secundaria, las cuales estaban esperando el microbús, y finalmente el auto detuvo su marcha al chocar contra la barda de un domicilio particular.

En consecuencia 7 personas resultaron lesionadas.

Al escuchar el estruendo del impacto, vecinos del sector salieron de sus viviendas y al observar el accidente llamaron al número de emergencias del 911.

a

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, ademas de los agentes de Tránsito y la Policía Estatal.

Las unidades médicas le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente se determinó que era necesario trasladar a las dos jovencitas a un centro hospitalario.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y deslindaron responsabilidades.

a

Sin embargo al estar haciendo el peritaje, el padre del conductor señalado como responsable y 5 personas más, aparentemente en estado de ebriedad y familiares el auto afectado, iniciaron una trifulca, la cual fue controlada por los elementos Estatales.

Finalmente se solicitó la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.