Muere por derrame cerebral, pensó que estaba embrujado

En vez de ir al hospital fue con una curandera, la cual no pudo evitar la tragedia

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre enfermó buscó asesoría de una curandera para que le hiciera unas “limpias” ya que creía que estaba embrujado, mismo que murió después por un derrame cerebral.

Los hechos se registraron en el Ejido Chapul, del municipio de el Mante, lugar al que acudió un hombre identificado como Armando “N”, a que una curandera le realizara una “limpia”.
 

FOTO 1

El sujeto padecía de dolores en la cabeza y su cuerpo, por lo que el sujeto aseguraba que había sido embrujado.

Ya en el lugar el masculino se embriagó con los familiares de la curandera, y posteriormente se quedó dormido en el sillón.

La curandera llamó a los familiares del hombre para que fueran a recogerlo ya que estaba muy ebrio y no se había levantado desde ayer que se había quedado dormido.

FOTO 2

Los familiares llegaron por Armando y al ver que no reaccionaba, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Los paramédicos de Protección Civil valoraron al sujeto y lo trasladaron a un centro hospitalario en estado comatoso, lamentablemente murió en el camino.

Las unidades médicas informaron que el masculino había fallecido debido a un derrame cerebral, y que ademas padecía de hipertensión arterial y colesterol alto.

Las autoridades ya tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizan las indagaciones correspondientes.