Carreterazo deja a doce militares heridos

Dos de los elementos se encuentran luchando por su vida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Doce elementos de la SEDENA resultaron lesionados, dos de ellos graves de salud, luego de que chocaran contra un camión.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, carretera Soto La Marina - Casas.
 

FOTO 1

En la referida vialidad, el conductor de un camión Fheilener, transportaba personal de la SEDENA, el cual salió de Aldama con destino al 22 Batallón de Infantería ubicado en Apodaca, Nuevo León.

Al llegar al kilómetro 10, un camión que transitaba frente a los uniformados repentinamente detuvo su marcha, aparentemente por una falla mecánica.
 

FOTO 2

El conductor del camión de la SEDENA, intentó evitar el choque pero falló y se impactó en la parte trasera del camión.

Tras el impacto, los militares que iban en la parte trasera salieron proyectados hacia la maleza, donde resultaron heridos.

Como consecuencia, 12 elementos resultaron lesionados con múltiples golpes en sus cuerpos.
 

FOTO 3

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Casas y de Ciudad Victoria, Cruz Roja, una ambulancia de la SEDENA y la Policía Estatal.

Las unidades médicas valoraron a los lesionados, trasladando a 12 soldados a diferentes centros hospitalarios en Ciudad Victoria, de los cuales 2 de ellos se encontraban graves de salud.
 

foto 4

En el lugar también se hicieron presentes algunos compañeros de los heridos, procedentes del 77 Batallón, quienes cerraron el área mientras se hacían las indagaciones y las unidades médicas realizaban sus labores.