¿Chabelo Regresa a la televisión?

"El amigo de todos los niños" publicó en su cuenta oficial de Instagram que este 2020 estará lleno de sorpresas
a

Uno de los personajes más queridos de la televisión sin duda es Chabelo, quien hace unos años se despidió del programa "En familia con Chabelo", que fue uno de los más exitosos de la televisión mexicana. En esta ocasión, "El amigo de todos los niños" hizo un anuncio en su cuenta de Instagram que impactó a todos sus seguidores, pues se dice que podría regresara a las pantallas.

"Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!", escribió Chabelo acompañado de una imagen en la que se puede leer "Feliz año 2020. Estará lleno de sorpresas…". Por lo que cientos de usuarios de redes sociales le pidieron a Chabelo que regresara y mostraron su emoción tras este anuncio.

Aunque Xavier López aún no ha confirmado su regreso, el portal de El Heraldo publicó que el programa "En Familia con Chabelo" regresará a la pantalla chica este 2020, ya que el actor y conductor firmó un contrato con Televisa por 15 años.


View this post on Instagram


Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!

A post shared by Chabelo (@chabelooficial) on

Asimismo, dicho medio de comunicación indicó que ejecutivos de Televisa buscaron a Chabelo para su regreso con el programa de concursos y ser parte de otros proyectos de la empresa, pues también formará parte de la nueva barra de telenovelas infantiles y se dice que protagonizará la nueva versión de "Carrusel".