Mujeres altruistas  regalan... ¡dinero! 

Afuera del mercado Argüelles realizaron la bondadosa acción. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dos mujeres victorenses decidieron regalar dinero en la entrada del Mercado Argüelles.

Con más de 1,700 pesos que pegaron en su ropa, ambas decidieron realizar esta noble acción debido a que, dijeron, una de ellas en algún momento de su vida tuvo grandes problemas económicos.
 

FOTO 1

Una exhibía un letrero que invitaba: "Si te falta toma 1. Si te sobra, pega 1", en referencia a billetes. 

"Entre mi familia de Victoria, San Luis y Monterrey nos cooperamos y juntamos aproximadamente 1,700 pesos para regalarle a las personas que en esta cuesta de enero están batallando".

"Ya que yo tengo un niño con capacidades diferentes y de joven batallé mucho", expresaron.
 

FOTO 2

Se trata de Nely Diaz y Patricia Ortiz quien dijeron no pertenecer a ninguna organización social, ni partido político alguno. 

"Como ya le comentaba a tu compañero no pertenecemos a ninguna organización social, ni partido político alguno".

"Sólo nos gusta ayudar porque queremos concientizar a la ciudadanía regalándole este dinero a las personas que en estas fechas batallan con el dinero, y esperemos se sumen a estas acciones aunque no las difundan en redes sociales", dijo. 

En el trascurso de esta actividad social la gran mayoría de las personas que se acercaron a Nely y Patricia fue para regalarles dinero, y así lo pudieran regalar a los que menos tienen.

"Como pueden ver ya le entregamos 100 pesos a un señor de Jaumave para su boleto de autobús, una señora agarró 20 pesos para el micro, y un señor nos donó 50, otro 100", dijeron. 

Las mujeres altruistas aseguraron que volverán a realizar esta actividad con los recursos que puedan recaudar en próximas fechas.

"Esperamos volver a realizar esto e invitamos a servidores públicos que cuentan com más solvencia económica a participar en este tipo de acciones que aunque no parezca le cambiamos aunque sea un día a una persona que la está pasando mal", expresaron.