¡Firmes!: relevan mando  en el 77 Batallón

Asume como Comandante el Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Eloy Cornelio Toledo.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En esta mañana de martes se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión del Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Eloy Cornelio Toledo, Comandante del 77 Batallón de Infantería en Ciudad Victoria.

La toma de protesta estuvo a cargo del General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escobedo, Comandante de la Octava Zona Militar, quien instruyó al nuevo Comandante del 77 Batallón a reducir la violencia que impera en esta zona. 

a

El Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Eloy Cornelio Toledo, suple en las funciones al Coronel de Infantería, Enrique Rangel Carvajal, quien había asumido el cargo en diciembre del 2018. 

Al evento acudió el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán; y el presidente del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores. 

Asimismo, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez; y el representante del Gobierno Federal, José Ramón Gómez Leal.