Contratará Nien Hsing a otros 120 trabajadores

Actualizan bolsa de trabajo de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La bolsa de trabajo a cargo de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico se actualizará el próximo viernes.

El titular del área, David Canales González, dijo que él y sus colaboradores están verificando cuántas vacantes se ocuparon el fin de año.

Además, se entrevistará con los representantes del sector empresarial, para verificar si hay más ofertas de trabajo para los victorenses.

a

De igual manera se contactará a los directivos de Aptiv, Kemet, Bulk Pack, Nien Hsing y otras empresas, para saber si requerirán apoyo para reclutar más empleados.

Consideró que la bolsa de trabajo estará lista para consultarse en las redes sociales de este departamento en el próximo fin de semana.

Canales González comentó que Nien Hsing proyecta contratar a otras 120 personas en este año, luego de establecer otra línea de producción.

a

Mientras que Bulk Pack va a aumentar la plantilla de 90 trabajadores con los cuales ha iniciado operaciones, pues tiene en el mediano plazo proyectado la contratación de otros 260.

“Apenas estamos viendo algunas necesidades que tengan (estas empresas) para una jornada de reclutamiento”, expresó.