Pide Tamaulipas a Federación  más apoyo contra crimen 

“No habrá tregua contra los violentos”, subraya Gobernador. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, solicitó al Gobierno Federal más apoyo en materia de seguridad, además de que reiteró que no habrá tregua a los violentos. 

“Quisiéramos tener más respaldo de la Federación, sin embargo, el Gobierno del Estado no se va a detener”, expresó. 

El Mandatario estatal sostuvo la primera reunión de este 2020 con el Gabinete de Seguridad, donde se dio a conocer que Tamaulipas ya no aparece dentro de los 15 estados más violentos del país, sin embargo, todavía faltan muchas cosas por hacer. 
 

FOTO 1

“Lo he manifestado y lo reitero, no habrá tregua contra los violentos, vamos a utilizar todos los instrumentos que tengamos a nuestro alcance y me refiero al Gobierno de Tamaulipas para garantizar la seguridad de las familias”, indicó García Cabeza de Vaca. 

Este año en Tamaulipas se van a invertir más de 4 mil millones de pesos para seguridad pública, que se aplicarán en la capacitación y adiestramiento de los policías, adquisición de equipos y vehículos, así como la construcción de las Estaciones Seguras que están en las carreteras, el C-5 que se construye en Reynosa y la rehabilitación del C-4 en Victoria.
 

FOTO 2