le quitan la chamba a Diego Boneta

¡Las grabaciones inician en febrero!

Una de las series producidas por Netflix más exitosas en Latinoamérica fue “Luis Miguel: la serie“, y ahora, los rumores indican que la segunda temporada comenzará a grabarse en febrero de este año.

Eso sí, mucho se ha dicho que Diego Boneta, actor que dio vida al Sol en la primera temporada, no volverá a interpretar a la estrella musical, sino que lo hará… ¡Un experimentado galán de las telenovelas!

De acuerdo con Gente Argentina, Diego Boneta no regresaría a la segunda temporada, pues en esta nueva entrega Luis Miguel debe lucir más grande y experimentado.

Así, el mismo medio argentino devela que quien podría darle vida al intérprete de “Por debajo de la mesa” sería nada más y nada menos que… ¡Fernando Colunga!

“El actor que personificará a Luis Miguel en la segunda temporada será Fernando Colunga (53), quien tiene más de 25 telenovelas realizadas y hasta ahora pudo mantener con discreción su vida privada”.

Según Gente, este nuevo desafío de darle vida a Luis Miguel en la pantalla chica, tiene a Colunga verdaderamente entusiasmado.

Y Diego no es el único…

Hace unas semanas Flor Rubio, en su programa radiofónico ‘Fórmula Espectacular’ también señaló que las grabaciones de esta segunda temporada iniciarán muy pronto:

Van a grabar de febrero a junio, de hacerse, todavía no está al 100%, está casi lista, pero aún no del todo. Y probablemente se estrenaría hacia otoño invierno de 2020”.

En el mismo espacio se dijo que Juanpa Zurita, quien dio vida al hermano de Luis Miguel, no volverá a la segunda temporada tampoco, sino que será reemplazado por Lamda García.