Pepillo Origel anuncia sorpresivo retiro de los espectáculos

Pepillo Origel informó que este 2020 se retirará definitivamente del mundo del periodismo de espectáculos y se irá a vivir a otro lugar.
a

El periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dio a conocer que se retirará definitivamente este 2020.

El sorpresivo anuncio lo dio en entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’ e incluso mencionó que el lugar que deja no podrá ocuparlo nadie más.

“Me retiro de los espectáculos (…) ya di lo que tenía que dar. Me voy, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado a ver qué me va a cambiar la vida”, confesó el emblemático Pepillo.

Con 72 años, el originario de Guanajuato señaló que prefiere retirarse a tiempo y con dignidad: “prefiero que me digan ‘ay, no, ¿por qué?’ a que me digan ‘ay, no, ya vete’”, expresó.

Cuando se le cuestionó por la persona que podría ocupar su consolidado lugar como periodista, Pepillo Origel aseguró que nadie puede ocupar su lugar y que no le gustaría decir que ve futuro en alguien porque el futuro depende de cada uno.