Exhiben a funcionario ebrio; dice le sobran “viejas”

VIDEO: Exhiben a funcionario ebrio en Baja California Sur; dice le sobran “viejas”

Un funcionario en Baja California Sur, fue exhibido en redes sociales luego que fuera captado en un video en completo estado de ebriedad y sosteniendo una conversación con un joven a quien le señaló que “le sobraban viejas”.

El video se viralizó durante la noche de este jueves, aunque se desconoce cuándo fue captado el momento. En las imágenes se aprecia como el delegado de Miraflores en Los Cabos, Ángel César Jerez, discutía sus conquistas amorosas con un ciudadano a quien señalan es su alumno.
 

FOTO 1

A lo largo de un minuto que dura esta grabación se aprecia al funcionario de Miraflores debatir de forma intensa con un grupo de hombres mientras con su mano sostenía un vaso con lo que se presume era bebida alcohólica.

En el contexto de la plática y lo que parece ser en la noche, se entendió que el funcionario de Los Cabos, presumía la cantidad de mujeres que podría conseguir con un joven cuya identidad se desconoce y que se encontraba en el mismo estado de ebriedad.
 

FOTO 2

Acéptelo y te lo pongo […] pues no lo vas a aceptar porque por que sabes que te lo puedo demostrar […] te lo puedo demostrar, a ti y a cualquier […] se lo puedo demostrar que me sobran más viejas a mí que a ti”.

  • Hasta el momento el delegado de Miraflores no ha externado opinión alguna tras ser exhibido en estado de ebriedad, presumiendo la cantidad de mujeres que puede conseguir.

¿Quién es el funcionario ebrio?

El funcionario identificado como Ángel César Jerez Morán, fue nombrado delegado de Miraflores en Los Cabos, luego que en febrero, con 698 votos, ganó las elecciones donde también contendieron Carla Guadalupe González Lucero quien resultó con 596 votos, Juan Gabriel Domínguez Lucero con 424 y Héctor Palacios Montaño con 43, registrando con ello el 73% de participación.

Las elecciones para elegir a los delegados se postergaron luego que en la localidad existieran rencillas sobre todo con el segundo lugar Carla Guadalupe González, por lo que luego de cambiarse de fecha de noviembre a febrero, por fin, el funcionario exhibido tomó protesta en el cabildo del Municipio de Los Cabos.

  • El funcionario milita en el partido Morena, donde en las pasadas elecciones de Julio, la alcaldesa con los mismos colores, Armida Castro fue elegida como la ganadora de los comicios para alcalde en uno de los municipios más importantes de Baja California Sur.

 Puedes ver el video en este link:
 

https://www.unotv.com/noticias/estados/baja-california-sur/detalle/exhiben-a-funcionario-ebrio-en-baja-california-sur-dice-le-sobran-viejas-693739/

Con información de UNOTV