Todos aman al ‘Gullit’ Peña

Victorenses muestran su apoyo al flamante refuerzo de Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Carlos “El Gullit” Peña tuvo su primer contacto con la afición de ciudad Victoria, este viernes al continuar la campaña “Por la sonrisa de un niño” que promueve el Club de Futbol Correcaminos.

El flamante refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx, acudió junto a otros compañeros como Wilbert Rentería, Abraham Riestra y Kevin Gutiérrez, para recolectar juguetes que serán donados a niños de escasos recursos el próximo lunes 6 de Enero.
 

FOTO 1

Los victorenses que aportaron su respectivo juguete, aprovecharon para tomarse la foto con los futbolistas del cuadro universitario.

El más solicitado para las fotos fue Carlos Peña, quien regresa a jugar a la tierra que lo vio nacer después de 16 años, luego de su paso por Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa, además de probar suerte en el futbol de Escocia y Polonia.
 

FOTO2

Los últimos años han sido los peores de su carrera, pero ahora busca resurgir y recuperar el nivel que lo llevó a la selección nacional que participó en el Mundial de Brasil 2014.

Por lo pronto, los aficionados de Correcaminos comienzan a poner su granito de arena, y es que este viernes le brindaron total apoyo, con palabras de aliento y lo motivaron a dar su mejor esfuerzo por los colores azul, naranja y blanco.

“Ya estamos entrenando para agarrar buen ritmo, muy contento de estar en mi ciudad, con mi familia y mi gente.
 

 foto 3

Primeramente Dios logremos el objetivo que todos queremos”, expresó el mediocampista. 

“El Gullit” mencionó que ve un plantel bastante competitivo de cara al siguiente certamen que iba a arrancar la próxima semana y se tuvo que posponer por la baja de Loros de Colima.

“Hay muy buen grupo de jugadores, de grandes personas, el cuerpo técnico también muy bien, la directiva, hay buena química entre todos y esperemos se vea reflejado en la cancha”, dijo.