Se suicida velador

Su familiares fueron quienes encontraron el cuerpo del hombre colgando de un árbol
Compartir:

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre quien laboraba como velador se quitó la vida por medio del ahorcamiento, en el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas de la mañana de este viernes, en una vivienda particular marcada con el número 313 ubicada en la calle Morelos, entre Zaragoza y la Avenida Monterrey, en el centro de la ciudad de Altamira.
 

FOTO 1

En este punto, un hombre identificado como Gustavo González Gutiérrez, de 55 años de edad quien trabajaba como velador, se quitó la vida por medio del ahorcamiento en el interior de su vivienda.

El masculino utilizó un mecate que ató a su cuello mientras que el otro extremo lo amarró a la rama de un árbol, para posteriormente dejarse caer y acabar de esta forma con su humanidad.
 

FOTO 2

El cuerpo fue encontrado por su familia, mismos que llegaron al sitio luego de que no respondiera sus llamadas, los cuales llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para Gustavo.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al masculino e informaron que ya no contaba con signos vitales.
 

FOTO 3

Hasta el momento se desconocen los motivos del masculino para quitarse la vida.

Agentes de la policía Estatal tomaron conocimiento de la tragedia y acordonaron el área, en espera de las autoridades investigadoras.

La Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.

Este es el primer suicidio de la zona sur de Tamaulipas, el día primero una persona intentó arrojarse de un segundo piso, pero afortunadamente los agentes de Fuerza Tamaulipas lograron detenerla.