papá de selena eligió a quien la interpretará en netflix

La serie llegará a las pantallas a finales de 2020
a

El padre de Selena, Abraham Quintanilla, rompió el silencio y reveló algunos detalles de la serie que Netflix produce sobre la vida de la ‘Reina del Tex-mex’.


View this post on Instagram


?

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

Abraham Quintanilla recientemente reveló que Christian Serratos fue la mejor actriz que pudieron elegir para darle vida a su famosa hija.

El padre de la intérprete de “Amor Prohibido” detalló que el casting para buscar a la actriz perfecta para darle vida a Selena se llevaron a cabo en 6 ciudades; siendo Miami, en donde Serratos se adueñó del papel.

Así, Christian Serratos protagonizará “Selena: The Series“, una producción para que narrará la vida y carrera de la famosa artista latina.

Según lo confirmado por Abraham Quintilla, de todas las fotografías de actrices que le enviaron como candidatas para interpretar a Selena, la que más le gustó fue Serratos. 

¿Quién es Christian Marie Serratos?

Christian Marie Serratos es una actriz estadounidense nacida en California en septiembre de 1990 y conocida por interpretar a Angela Weber en la saga “Crepúsculo”.

De hecho, y a pesar de la juventud, la actriz tiene una gran experiencia detrás, pues ha participado en una docena de películas, así como en varias series de televisión.

Así, Serratos fue la encargada de darle vida a Selena Quintanilla, una figura y mito del género tex-mex, que fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando tenía 23 años.

Selena continúa siendo un ícono entre la comunidad hispana en los Estados Unidos. En 2017, recibió una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue objeto de una película biográfica homónima (1997), protagonizada por una joven Jennifer Lopez.