Yanet García regala su primer destape del 2020

La conductora más sensual de la televisión mexicana regaló una candente fotografía en la que invita a sus fans a entrenar junto a ella, siguiendo su rutina de ejercicios
a

La conductora más sensual de la televisión mexicana, Yanet García, inició el 2020 haciendo lo que mejor sabe, encender las redes sociales al mostrar sus grandes atributos físicos: su voluptuoso trasero.

Tras anunciar su llegada a la ciudad de Los Ángeles, California, la joven compartió una fotografía de pie y de espaldas a la cámara para regalar a sus millones de seguidores una vista de sus glúteos, la parte de su cuerpo del que suele presumir en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores se encendieron de inmediato, halagando las cualidades físicas de la chica que invita al resto de sus féminas fans a seguir su entrenamiento. Más de 4 mil 600 respuestas sumó el post a 10 horas de su publicación.

La conocida chica del tiempo, envió un mensaje previo a sus seguidoras a través de un video para motivarlas a seguir sus rutinas de ejercicios en Fitplan, pues “no hay excusas” para que no alcancen un cuerpo tonificado y en forma.

Sin duda alguna que resulta motivador la fotografía y el mensaje que esta celebridad de las redes sociales, brindó a sus fans: “Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y muchas disciplina (…)”, escribió.

DISCIPLINA Y NADA OPERACIÓN ALEGA YANET GARCÍA

A pesar de que sus detractoras insisten en que su trasero no es natural, la presentadora siempre ha alegado que esa parte de su cuerpo se debe a una vida disciplinada y llena de entrenamiento diario.

Prueba de ello, son los continuos vídeos y fotos que comparte la joven de 29 años en su cuenta de Instagram, donde ha sumado una comunidad de 12. 5 millones de seguidores que se complacen en aprobar cada una de sus publicaciones.

En el mes de diciembre, Yanet García se despidió del programa “Hoy” de Televisa para iniciar una vida en los Estados Unidos, donde comenzó su programa en el canal Univisión.