Cantante sufre infarto en pleno show

VIDEO: El momento en el que Juliano Cezar, un cantante de música country en Brasil, sufre un infarto quedó captado en un video
Compartir:
TAGS

La grabación muestra al intérprete, durante la que sería su última presentación, inclinarse un poco hacia adelante mientras extiende la mano a uno de sus músicos, como si quisiera agarrarlo; sin embargo, el guitarrista, al pensar que la acción forma parte del espectáculo, continúa tocando.

Segundos después, Juliano Cezar cae sobre el escenario ante la mirada desconcertada de cientos de fanáticos y de su equipo de trabajo, que de manera inmediata acude a su auxilio tras haber sufrido un infarto, mientras que la música continúa por algunos segundos más.

Tras concluir el sonido de las notas musicales, los presentes aplauden y gritan eufóricos sin entender a qué obedecía la caída repentina del cantante, quien murió a causa de un infarto fulminante.

El video muestra la incertidumbre de los músicos, pues el equipo del cantante y los organizadores del evento, en el que se presentó el pasado 31 de diciembre de 2019, corrieron unas telas negras con las que cubrieron el escenario y lo que ahí pasaba mientras auxiliaban a Juliano Cezar.

Más tarde, a través de las redes sociales del cantante, se informó sobre el deceso.

La noticia más triste que pudimos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa al fallecido cantante Juliano Cezar. Juliano Cezar tuvo un paro cardiopulmonar mientras actuaba en un concierto en Uniflor, Paraná”. Comunicado

Juliano Cezar tenía 30 años de trayectoria, 10 discos grabados y 3 DVD; sus fanáticos lamentaron la partida del hombre que apareció en la escena musical con la canción "No aprendí a decir adiós", que le valió el Premio Sharp por "cantante de revelación". Poco después, la nominación al Grammy Latino por "Mejor álbum romántico".

PUEDES VER EL VIDEO EN ESTE LINK:

https://www.facebook.com/SemedMatamoros2/videos/1032749610423603/