Finalizan hoy rebajas en placas, engomados y multas

Largas filas en la Oficina Fiscal del Estado en Victoria
Compartir:
a

Cd Victoria, Tam.-Este martes concluye el descuento del 50 por ciento otorgado por el Gobierno de Tamaulipas en el pago de las placas vehiculares y los engomados del 2018 y años anteriores, así como en la liquidación de los recargos, multas, actualización y gastos de ejecución y cobranza derivados de los anteriores impuestos pendientes.

De igual manera concluirá la rebaja del 50 por ciento en el pago de la tenencia adeudada del 2018 y años anteriores, así como en la liquidación de los recargos, multas, actualización y gastos de ejecución y cobranza derivados de la morosidad en este gravamen desaparecido este año en Tamaulipas.

a

También este martes finaliza la rebaja del 20 por ciento otorgada en el pago de las placas y los engomados del 2018.

De tal manera que miles de tamaulipecos están acudiendo a las oficinas fiscales ubicadas en los 43 municipios de Tamaulipas, para aprovechar estos beneficios.

En el caso de Victoria, la Oficina Fiscal ha estado laborando de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, aunque la puerta se cierra a partir de las 2:30 de la tarde, para atender a los que hayan ingresado hasta entonces.

El 1 de enero no se laborará en estas instalaciones, que han estado atendidas por personal de guardia, ya que el grueso de la burocracia estatal está de vacaciones.