¿Galilea Montijo dejará Televisa para irse a TV Azteca?

Al parecer la conductora de televisión Galilea Montijo estará en un nuevo proyecto con Carlos Loret de Mola y Luis García
Compartir:

En repetidas ocasiones a lo largo de este 2019, mucho se ha dicho que Galilea Montijo saldrá del Programa Hoy para llevar a cabo nuevos proyectos; en vísperas del Año Nuevo estos rumores han resurgido a raíz de una fotografía que compartió el comentarista deportivo Luis García.

Supuestamente Galilea Montijo no solo dejará el Programa Hoy, sino también Televisa para formar parte éste 2020 a las filas de TV Azteca. La conductora de televisión formará parte de un nuevo proyecto en la televisora del Ajusco, junto a Carlos Loret de Mola (quien en agosto pasado dejó de ser parte de los periodistas estelares de Televisa) y Luis García. «Nuevos proyectos en el horizonte con este par de genios: Galilea y Carlos Loret, carajo», comentó en una publicación en redes sociales el comentarista deportivo de Televisión Azteca.

De momento Galilea Montijo no ha confirmado ni desmentido estos rumores. En julio pasado la tapatía comentó a varios medios de comunicación que como todo en la vida, hay ciclos que deben cerrarse, señalando que le molesta mucho más la idea de caer en la monotonía, mencionando que le gustaría irse pronto del Programa Hoy.