Juguete sexual lo manda al Hospital

Un hombre sufrió un desgarre anal luego de que este se le “fuera de más”

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario luego de que en plena acto sexual sufriera un desgarre anal, por culpa de un juguete para adulto.

Los hechos se registraron en el hostal de nominado Continental, ubicado en el cruce de las calles Díaz Mirón y la calle Matamoros, de la colonia Obrera de la ciudad capital.
 

FOTO 1

A este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados por una llamada de auxilio al número de emergencias.

En el lugar se encontró a un joven, el cual presentaba una herida en el recto, lo que le había causado una hemorragia en sus partes íntimas.
 

Missing elemento de contenido.

Los técnicos en urgencias médicas le informaron que era necesario su traslado a un centro hospitalario, sin embargo el lesionado se negó a ser trasladado, asegurando que iría por sus propios medios.

Según los primeros informes, no oficiales, indican que la pareja se encontraba experimentando con un juguete sexual, el cual al no saber manejarlo correctamente terminó lesionando al joven.