Muere albañil tras ser arrollado por “micro”

El hoy occiso iba distraído en su celular; deja en orfandad a una bebé de 8 meses
a

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre tuvo una muerte instantánea, al ser arrollado por el chofer de una unidad de transporte público.

La tragedia se registró en la calle María Salomé Sepulveda, entre Nicolás de Vela y Miguel Barragán, por la Avenida Lauro Villar del municipio de Matamoros.

En este punto, un joven albañil identificado con el nombre de Eduardo Gerardo “N”, de 18 años de edad, fue atropellado por el conductor de un microbús de la ruta Tecnológico.

Según testigos, el joven transitaba en una bicicleta mientras iba distraído con su celular, cuando se acercó mucho al camión y cayó.

Al momento de su caída, Eduardo terminó bajo las llantas traseras de la pesada unidad las cuales le pasaron encima y le arrebató la vida en un instante.

a

Los pasajeros del camión y el chofe, llamaron al número de emergencias.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y circularon el área, mientras que la Policía Investigadora realizaba las indagaciones correspondientes.

El chofer del transporte público quien responde al nombre de Eusebio “N”, quedó a disposición de las autoridades las cuales lo llevaron a las oficinas Ministeriales para tomar su declaración.

Minutos después llegaron los familiares del hoy occiso, quienes afirmaban que el chofer debe pagar los gastos y hacerse responsable de lo ocurrido, ya que Gerardo dejó en orfandad a una menor de apenas 8 meses de nacida.

Agentes de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para práctica de la autopsia de ley.