Hija de Lupillo Rivera se desnuda en una bañera

La hija mayor del cantante mexicano elevó la temperatura en redes sociales luego de dejar ver un sensual tatuaje

Ayana Rivera, hija del famoso cantante mexicano Lupillo Rivera, atrajo los reflectores en las redes sociales con una candente publicación. La sensual joven dejó sin aliento a sus miles de seguidores y estos respondieron de la mejor manera.

En solo unas horas la publicación en Instagram alcanzó más de mil reacciones con cientos de comentarios por parte de sus seguidores. En la imagen aparece Ayana Rivera dentro de una bañera totalmente desnuda, lo cual enloqueció a todos sus fanáticos.

En la foto también se aprecia un sugerente tatuaje en la espalda baja de la hija de Lupillo Rivera que desató la locura en Instagram. Sus más de 50 mil seguidores no dudaron en llenarla de piropos y demás comentarios.

La imagen también estuvo acompañada de un largo mensaje de Ayana Rivera para despedir el 2019 después de algunos problemas personales. Meses atrás, la hija de Lupillo realizó una limpieza en su cuenta de Instagram para olvidar todo lo malo de su pasado.

Ayana Rivera es la mayor de cuatro hermanas, producto del primer matrimonio del cantante mexicano con María Gorola. El escultural cuerpo de la joven constantemente causa furor con sus publicaciones en Instagram.