Se salva de milagro; BMW quedó echo cenizas 

Vehículo choca contra árbol, vuelca y se incendia
a

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un hombre salvó de milagro su vida, luego de que perdiera el control de su vehículo, volcara y se incendiara la unidad, en el camellón del libramiento Naciones Unidas. 

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana, a la altura del cruce de Avenida Las Torres y el referido libramiento,  cuando el vehículo BMW que conducía perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y se trepara al camellón, donde primero chocó con un árbol que provocó que volcara con las llantas hacia arriba y posteriormente remató en otro árbol, donde prendió fuego.

a

Afortunadamente el cinturón de seguridad salvó la vida del sujeto, lo que le permitió salir por sus propios medios del vehículo antes de que se incendiara.

Testigos del accidente pidieron auxilio al 911, por lo que rápidamente arribaron elementos de Transito, Bomberos y Cruz Roja. 

El conductor fue trasladado a un centro médico para su valoración y atención médica. 

a

El vehículo fue pérdida total, pero afortunadamente no se registraron heridos ni perdidas fatales a pesar de lo aparatoso del accidente.

Actualización (12:39 hrs): El conductor fue identificado como Luis Eduardo “N”, de 25 años de edad, quien dio positivo a la prueba de alcoholemia. Está siendo atendido en la sala de urgencias del Hospital General