‘Gullit’ Peña volvió a perderse en el alcohol 

El Club Correcaminos envió un comunicado donde anuncia la baja del jugador victorense 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas-. Carlos ‘Gullit’ Peña volvió a las andadas. Y es que el jugador victorense, apenas en su tercer día integrado con Correcaminos, faltó al partido amistoso de esta mañana contra Monarcas Morelia.

Al notar su ausencia en el autobús que los trasladaría a la cancha de juego, gente de la directiva decidió visitar su habitación en el hotel de concentración, donde lo encontraron recostado en la cama, completamente dormido y rodeado de varias latas de cerveza.

a

El Club envió un comunicado para informar la baja del jugador, ya que cuando firmó el contrato había una cláusula en la que se estipulaba que a la primera indisciplina tendría que abandonar el equipo.

De esta forma, el ex futbolista de Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa, deja pasar otra oportunidad de revivir como figura después de haber conquistado un Bicampeonato en la Liga Mx y ser mundialista en Brasil 2014.

Feliz Día de los Santos Inocentes... no se preocupen Carlos ‘Gullit’ Peña está cien por ciento comprometido con Correcaminos y parece que quiere resurgir en la tierra que lo vio nacer.