Niño muere de 8 puñaladas tras defender a su hermana

Un niño fue asesinado mientras intentaba defender a su hermana de un violador en plena Navidad.

Un niño de 11 años murió apuñalado en plena Navidad luego de intentar defender a su hermana de un violador en su domicilio de la localidad de Riberalta, Bolivia. La noticia del asesinato ha paralizado a los vecinos de la zona y usuarios de redes sociales.

La madrugada del pasado 25 de diciembre, un hombre de 28 años identificado como Elver Enrique M. A., violentó e intentó abusar sexualmente de una menor de 13 años, quien presuntamente sería víctima de su atacante, y que además recibió cinco heridas de arma blanca queriendo evitar la agresión.

Lo asesinan a puñaladas tras defender a su hermana

FOTO 1

Cuando el menor de edad notó lo que sucedía e intervino para salvar a su hermana, fue apuñalado ocho veces por el mismo hombre que también quiso matar a la adolescente disparándole en varias ocasiones. El niño murió al instante y la agredida tuvo que ser hospitalizada en grave estado de salud.

"El niño de 11 años de edad salió en defensa de su hermana de 13 años y recibió ocho puñaladas que le causaron un deceso instantáneo"Iván Rojas, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana (Felcc).

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público y está siendo investigado por la muerte del niño y de las lesiones a su hermana, apuntó el jefe policial, Iván Rojas. En caso de ser encontrado culpable podría enfrentarse a cargos de intento de violación e infanticidio, que en Bolivia se castiga con la pena máxima; 30 años de prisión.