Checa cuándo depositará el IMSS tu pensión

Es la fecha exacta en la que deberás recibir tu pago por parte del IMSS
Compartir:
FOTO 1

¿Eres pensionado del IMSS y no sabes cuándo pagarán la pensión de enero 2020? Te decimos la fecha exacta en la que caerá tu pago por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A través de su cuenta de Twitter, el IMSS dio a conocer la fecha en la que más de 3.6 millones de pensionados podrán cobrar su dinero. De acuerdo con el comunicado emitido por el Instituto Mexicano de Seguro Social, el pago de la pensión será el día jueves 2 de enero de 2020.

El pago de la pensión se recorrerá hasta el próximo jueves debido a que el miércoles 01 de enero es un día oficial de descanso, por ello, se pospuso el pago de la pensión hasta el primer día hábil del año, así los bancos e instituciones de gobierno ya estarán laborando y los pensionados podrán recibir su depósito mensual.

FOTO 1

Es importante recordar que el pago de la pensión no va a sufrir ningún cambio, por lo cual los pagos se harán por medio de las mismas instituciones bancarias y en los horarios habituales que se han establecido a lo largo de los últimos años.

Finalmente, las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social les recuerdan a los beneficiarios que el pago de su pensión de enero debe será de manera normal, si se presenta algún problema, este se deberá reportar en las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF), a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del IMSS o puede recibir atención telefónica marcando al 01 800 623 2323, en la opción 3 de “Pensionados”.