Drake Bell recibe llamada de un fan que hacía del baño

VIDEO: El cantante y actor Drake Bell decidió aceptar una llamada durante una transmisión en vivo y se llevó una extraña sorpresa.
Compartir:

El cantante Drake Bell es uno de los extranjeros más queridos de México y siempre procura establecer contacto con sus seguidores.

En estas fechas navideñas, el estadounidense aprovechó para cantar en español a sus fans y enviarles felicitaciones por medio de una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram.


View this post on Instagram


?

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

Todo era risa y felicidad hasta que “Drake Campana”, como se hace llamar en redes sociales, aceptó contestar la llamada de uno de sus seguidores.

“Feliz Navidad, feliz Navidad”, cantaba el joven de 33 años mientras tocaba el piano cuando la pantalla se dividió en dos y dejó ver el rostro de un hombre que se encontraba sentado desde la comodidad de su retrete.

El sujeto estaba en el inodoro con una gran sonrisa y, posteriormente, bajó la cámara para mostrar que no tenía pantalones y se encontraba haciendo “del dos”.

La reacción de Drake Bell fue de sorpresa e incomodidad, pero continuó con la canción y felicitaciones al resto de sus seguidores.

Usuarios en redes sociales quedaron tan sorprendidos como el mismo Drake Bell y tomaron el momento con mucho humor.